NOTICIAS

Festival de Cine del Sur en la ciudad de Pereira, Colombia


La REDAU en su tercer año consecutivo coorganiza junto a Corporaciòn-Eje 16, el Festival de Cine del Sur del 30 de Noviembre al 5 de Diciembre en la ciudad de Pereira, provincia de Risaralda, regiòn conocida como el eje cafetero en  Colombia.

Las funciones tienen lugar en los auditorios de la Universidad Tecnològica de Pereira y la direcciòn del festival està a cargo del académico y cineasta Ivàn Monsalve Morales.

En esta oportunidad la REDAU presenta tambièn un trailer de un programa para señal de cable sobre cine para la difusiòn del cine argentino en ese paìs.

Leer más...

Producción Transmedia.
Nuevos Universos Narrativos - Talleres Gratuitos


Tendencias y técnicas innovadoras para el diseño, producción y distribución de contenidos transmediales.
Oportunidades para el desarrollo de proyectos pensados para las nuevas audiencias y las tecnologías emergentes.

Leer más...

Foro FyMTI Buenos Aires 2016.

La REDAU por tercer año consecutivo participará del Festival y Mercado de Televisión Internacional en su sexta edición.



Se ha consolidado el FyMTI como el evento iberoamericano dedicado a contenidos, formatos y servicios de producción televisiva, conformado en tres áreas, Foro, Mercado y festival donde han pasado más de 7000 participantes entre ejecutivos, productores, profesionales y estudiantes pertenecientes al campo audiovisual.

El Festival será entre el 5 y el 7 de Diciembre y la sede será nuevamente el Hotel NH City & Tower Bolívar 120 Buenos Aires.

Leer más...

Claves, estrategias, métodos para vender y presentar contenidos y formatos en mercados internacionales.
1ª Jornada de capacitación intensiva en Buenos Aires

Si sos parte de los medio audiovisuales, no podés faltar.
Vas a poder escuchar e interactuar con un panel de creativos reconocidos internacionalmente y con amplia trayectoria en la industria audiovisual.

Leer más...

La DAC envió al INCAA una serie de propuestas para el mejoramiento de las medidas de fomento a la actividad cinematográfica y audiovisual

En el informe se propone realizar una serie de reflexiones con el fin de generar un Plan que articule los factores e intereses que protagonizan la actividad cinematográfica y audiovisual nacional.

Leer más...

42º Festival Internacional de Cine de Huesca

El Festival de Cine de Huesca ha abierto el periodo de preselección de cortometrajes para la que será su 42º edición. El festival, fiel a su espíritu, mantendrá sus tres concursos: Internacional, Iberoamericano y documental.

Leer más...

DocMontevideo abrió sus convocatorias 2014

Por sexto año consecutivo, Montevideo será sede del encuentro documental de televisoras latinoamericanas. Ya están abiertas las inscripciones para las actividades de Mercado (Meetings, Pitching Documental y Pitching Series), Hackathon - Equipos de Desarrollo, Hackathon - Proyectos y La Semana del Documental.

Leer más...

1 2 3 4

 

Contacto: Claudio.Alvarez@UAI.edu.ar