ACTIVIDADES 2015

III Jornada - Contenidos de TV Digital

















Comentarios desde la REDAU sobre las III Jornadas de Contenidos para TV Digital desarrolladas el 9 y 10 de septiembre de 2015 en el auditorio Cisneros de la UAI.
Ver comentarios >>

1º Jornada de debate abierto Actividad y Futuro de la TV Argentina

Visita Institucional a Colombia Agosto 2015

Ver informe >>

 

III Jornadas de TV Digital

En 2013 y en 2014 realizamos las I y II Jornadas de Contenidos para TV Digital en el auditorio Cisneros de la UAI.
Durante esos días y con trasnmisiòn del evento vìa streamings e debatieron desde distintos puntos de vista, temas relacionados con la implementación de la TV digital en nuestro país y el desarrollo y producción de nuevos contenidos audiovisuales.

El  objetivo de estas jornadas  es construir un espacio de debate e intercambio académico profesional en un campo como el de la producción de contenidos específica para la nueva TV Digital.
Los invitados en su mayoría provienen del campo profesional y académico, Telefé, Arsat, AFSCA, INVAP, productoras (Polka, Vorterix), Lap TV, INCAA, CAPRICA, Polos Audiovisuales, Consejo Asesor de la TDT, señales de TV gubernamentales y universitarias, empresas y académicos dedicados al tema de la UNTref y la UNQ, entre otros, además de la presencia de Universidades y Empresas de Ecuador, Colombia y Chile.

Este año desarrollaremos su continuidad en las III Jornadas y sumaremos el I Simposio Convergencia Medios Electrónicos y Telecomunicaciones, a partir del nuevo marco de la Convergencia tecnològica que incluye al campo de las Telecomunicaciones.

Contenidos audiovisuales para TV Digital

Proyecto: Filosofía en Movimiento
Entrevista al Dr. Walter Mignolo
Académico de la Universidad de Duke

REDAU 2015

2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

 

Contacto: Claudio.Alvarez@UAI.edu.ar